top of page

En Febrero 2022, el mundo observó con horror mientras Rusia invadía Ucrania. Sin embargo, a pesar del caos por la guerra, por la gracia de Dios y por el sustento de Su Palabra, el equipo de Precept en Ucrania continuó sirviendo a las personas alrededor del país, que han estado hambrientas no sólo de alimento físico sino de La Verdad. Por eso Precept también les ha ayudado a involucrarse en una relación con Dios a través de conocer Su Palabra.


El director de Precept en Ucrania compartió, "Doy gracias a Dios por Precepto, porque nos ha enseñado lo más importante en la vida: amar a Dios y conocer Su Palabra. Todos estos años ustedes nos han estado preparando para lo que está pasando hoy en Ucrania."


A través de los millones de momentos dolorosos en 2022— mientras las casas de las personas eran destruidas, muchos perdían a sus seres amados y millones huían desesperadamente por sus vidas —Dios estaba, y continúa, trabajando.


Por ejemplo, en abril, el quipo de Precept viajó a través de Ucrania, distribuyendo ayuda humanitaria y medicina mientras enseñaban el material de Precepto "40 minutos" Cómo liberarte de los temores. El estudio consoló docenas de creyentes mientras enfrentaban situaciones muy difíciles.


A pesar del caos en el país, el equipo de Precept en Ucrania distribuyó ayuda humanitaria a las personas que lo necesitaban.


El siguiente mes, algunos miembros del equipo de Precept viajaron a Alemania para ministrar a refugiados de Ucrania y ¡un joven aceptó a Jesús como su Señor y Salvador!


Lo que es más, una nueva Escuela de Timoteo—un programa Ucraniano de Precept de entrenamiento intensivo por tres años—en el que los creyentes serán equipados para estudiar y compartir la Palabra de Dios, comenzó en Septiembre 2022.


Durante los siguientes meses, el equipo de Precept en Ucrania llevó a cabo seminarios, talleres, campamentos, clases de karate y más ¡Cientos de personas han aprendido cómo leer y entender la Palabra de Dios, nuevos creyentes han sido bautizados, y Dios ha sido glorificado!


“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de servir como un equipo en toda Ucrania," comparte nuestro director de Precept de Ucrania. "Dios continúa abriendo muchas puertas para que podamos alcanzar a nuestra gente con la Palabra de Dios. Damos gracias al Señor por el amor y el apoyo de la familia de Precept, y estamos agradecidos por los donadores que nos ayudaron y a aquellos que oraron por nosotros en el 2022 y que continúan haciéndolo este año."


Cuando donas a Precept, estás ayudando a los creyentes alrededor del mundo a profundizar su relación con Dios a través de conocer Su Palabra—y a experimentar verdaderos cambios en sus vidas, incluso en circunstancias de prueba.


¡Dona a Precept hoy y ayúdanos a generar un impacto eterno!

Comments


bottom of page