Leyendo la Biblia.jpg

Más de 20 Años de
Precept Guatemala

Y más de 50 años de existir en Estados Unidos. Precept se encuentra en los 6 continentes del mundo y de ellos, en 190 países. Está traducido a más de 90 idiomas. También hemos entrenado a más de 58 mil líderes fundamentándolos en la Escritura. Y tenemos estudiantes sin límite de edad: ¡adultos, jóvenes, y niños!

Conoce a Dios Profundamente

Desde 1970, el corazón de Precept es la intimidad con Dios capaz de transforma vidas. Y esa esencia se ha mantenido en Guatemala desde inicios del 2000. Nosotros equipamos a Líderes de pequeños grupos de Estudio Bíblico para que puedan ayudarte a descubrir la Verdad de la Escritura por tí mismo, pero no en soledad.

La Palabra te guía
a Dios. Precept te guía en la Palabra.

Nosotros ayudamos a guiar y dirigir a través del Estudio de la Biblia,  pero entendemos que el verdadero poder para cambiar — la relación personal con Dios — no viene de seguir a Precept, sino de la Escritura misma. 

Líderes hombres.jpg

Para transformar Guatemala con la Palabra de Dios, reclutamos, entrenamos y equipamos con recursos a Líderes de Estudio Bíblico que llevan La Escritura a sus comunidades 

Equipando Líderes

Nuestra visión es establecer a las personas en una relación con Dios a través de Su Palabra

Los Líderes de Estudio Bíblico, son entrenados y equipados para liderar pequeños grupos basados en discusión. Los líderes hacen preguntas que guían a sus grupos a través la Palabra de Dios, permitiendo que cada persona descubra la verdad de Dios por sí mismos, pero no solos.

DSCF0090.JPG

OBSERVACIÓN - ¿QUÉ DICE EL TEXTO?

Aprende a saber exactamente lo que un pasaje de la Escritura dice usando el Método Inductivo de estudio Bíblico

Context.jpg

INTERPRETACIÓN - ¿QUÉ QUIERE DECIR EL TEXTO?

Aprende a interpretar La Escritura de la manera más precisa para que comprendas qué quiere decir en el contexto correcto.

where to.jpg

APLICACIÓN - ¿CÓMO SE APLICA EL TEXTO A TU VIDA?

Aprende cómo aplicar correctamente La Escritura en tu vida.