top of page
Leyendo la Biblia.jpg

Más de 20 Años de
Precept Guatemala

Y más de 50 años de existir en Estados Unidos. Precept se encuentra en los 6 continentes del mundo y de ellos, en 190 países. Está traducido a más de 90 idiomas. También hemos entrenado a más de 58 mil líderes fundamentándolos en la Escritura. Y tenemos estudiantes sin límite de edad: ¡adultos, jóvenes, y niños!

Conoce a Dios Profundamente

Desde 1970, el corazón de Precept es la intimidad con Dios capaz de transforma vidas. Y esa esencia se ha mantenido en Guatemala desde inicios del 2000. Nosotros equipamos a Líderes de pequeños grupos de Estudio Bíblico para que puedan ayudarte a descubrir la Verdad de la Escritura por tí mismo, pero no en soledad.

La Palabra te guía
a Dios.  Precept te guía en la Palabra.

Nosotros ayudamos a guiar y dirigir a través del Estudio de la Biblia,  pero entendemos que el verdadero poder para cambiar — la relación personal con Dios — no viene de seguir a Precept, sino de la Escritura misma. 

Descarga gratis una guía rápida para aprender a estudiar tu Biblia

Captura de pantalla 2023-03-22 134814.png
Líderes hombres.jpg

Para transformar Guatemala con la Palabra de Dios, reclutamos, entrenamos y equipamos con recursos a Líderes de Estudio Bíblico que llevan La Escritura a sus comunidades 

Equipando Líderes

"Lámpara es a mis pies Tu palabra, y luz para

mi camino."

Salmo 119:105

Nuestra misión es establecer a las personas
en una relación con Dios
a través de Su Palabra

Los Líderes de Estudio Bíblico, son entrenados y equipados para liderar pequeños grupos basados en discusión. Los líderes hacen preguntas que guían a sus grupos a través la Palabra de Dios, permitiendo que cada persona descubra la verdad de Dios por sí mismos, pero no solos.

La fe impulsa nuestra misión

Nuestras declaraciones de fe resumen verdades Bíblicas que históricamente y doctrinalmente han sido consideradas como esenciales a la fe Cristiana. Se le ha pedido a todos los líderes de Estudios Bíblicos y nuestro staff que estén en completo acuerdo con estas declaraciones.

Declaraciones 
De Fe

Conéctate con nosotros

Precept está creciendo y se está expandiendo hoy por cada donación, Líderes de Estudio Bíblico, y estudiantes que han hecho de este ministerio el suyo ¿Te gustaría unirte a ellos?

Entrénate para ser un líder

Únete a un grupo de estudio

Nuestro Taller más Reciente

bottom of page