top of page

ESTUDIA LA BIBLIA

Conoce la verdad por tí mismo

Grupos de estudio Bíblico

Presenciales o en línea

¡Estudiar en un grupo es una experiencia valiosa! Mediante la discusión entre los miembros crecerás en entendimiento y podrás contar con una comunidad cristiana de hermanos en la fe que aman Su Palabra. Existen varios grupos de estudio alrededor de la ciudad de Guatemala y en línea. Conoce y busca todos los cursos que tenemos disponibles. Elije el que te gustaría estudiar, sigue los pasos de inscripción y ¡Comienza a estudiar la Biblia en grupo!

Material de estudio Bíblico

Estudios Bíblicos con el método inductivo, ¡para todos!

Desde materiales para niños, hasta para adultos  ¡Tenemos todo lo que necesita cada generación para conocer a Dios a través del estudio de Su Palabra! 
Si estás liderando un grupo, o te gustaría conocer cuáles materiales manejamos, pasa a ver nuestro catálogo ¿Tienes dudas? ¡Envíanos un mensaje! Será un gusto atenderte

Únete a un Taller

Nuestros talleres están diseñados para cualquier persona que desee llevar su estudio Bíblico al siguiente nivel. Contamos con talleres introductorios (geniales para amigos que están comenzando a estudiar sus Biblias), de entrenamiento y actualizaciones para líderes, y talleres sobre estudio y contexto que te preparan para estudiar el Antiguo y el Nuevo Testamento ¡Descúbrelos y únete!

Regístrate como Estudiante

Género

¡Gracias por registrarte!

Si eres un Estudiante Activo, este es Tu Espacio

Queremos saber de tí y ofrecerte descuentos, información especial, herramientas de apoyo o seguimiento para que te sientas acompañado en cada paso de tu camino estudiando la Palabra de Dios.

Contáctanos o síguenos en nuestras redes

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
bottom of page