ENTRÉNATE PARA SER UN LÍDER

EL LLAMADO PARA SER UN LÍDER


El llamado de "Id y haced discípulos” está dirigido a cada creyente pero, ¿Cómo puedes hacerlo? Una manera de llevar a cabo la Gran Comisión es es empezar tu propio Estudio Bíblico. Si has sido impactado por el Estudio Bíblico Inductivo y has visto los beneficios de este tipo de estudio, entonces, ¿Por qué no compartir este método con otros?

Próximamente tendremos información sobre talleres de entrenamiento para líderes, a los que podrás inscribirte y comenzar tu proceso para ser un líder de Precepto ¡Mantente al tanto!

liderar.jpg

RECURSOS PARA LÍDERES

CONVIÉRTETE EN UN LÍDER DE ESTUDIO BÍBLICO

Precepto mobiliza creyentes que "manejan la Palabra de Dios correctamente y que quieran usar sus dones espirituales y habilidades para que otros puedan ser transformados por la Verdad aprendiendo a estudiar la Biblia de manera Inductiva. Si tú compartes nuestra pasión por establecer a las personas en la Palabra de Dios, te invitamos a que te conviertas en un Líder de Estudio Bíblico de Precepto.

¿POR QUÉ CONVERTIRTE EN UN LÍDER DE ESTUDIO BÍBLICO DE PRECEPTO?

Convertirte en un líder de estudios Bíblicos de Precepto es una experiencia que te llenará. Verás en primera fila cómo la vida de las personas son cambiadas a través del estudio de la Palabra de Dios. Y te unirás a una red de líderes dedicados que te apoyarán y ayudarán cuando lo necesites.