MATERIAL DE ESTUDIOS

SERIE 40 MINUTOS

Estos revolucionarios, estudios de 6 semanas sin tareas, son una introducción fácil al método inductivo. Son excelentes para grupos pequeños y tienen un formato único que incluye los pasajes a usar, al lado del texto. Acércate a las situaciones que te interesan y aprende a pensar acerca de ellas como Dios lo hace. Esta concentrada guía de estudios te llevará a la Palabra de Dios un tema a la vez, 6 semanas a la vez, sin tareas.

SERIE SEÑOR

Un estudio inductivo de actualidad, diseñado para alcanzar las respuestas que Dios tenga a tus más profundas necesidades. Estos estudios tienen un formato tipo devocional, que tratan sobre temas particulares y requieren 1 hora diaria de trabajo práctico en casa y al rededor de 2 horas presenciales para discusión en grupo.

PRECEPTO SOBRE 

PRECEPTO

Los PSPs son estudios mucho más profundos y más completos sobre libros de la Escritura o sobre temas particulares, usando el Método de Estudio Inductivo de la Biblia. Para dichos estudios se requiere un tiempo ideal de 3 horas de trabajo práctico en casa y 2 horas presenciales cada semana para una discusión en grupo. 

SERIE DESCUBRE POR TÍ MISMO

¡El estudio de la Biblia es seriamente divertido! La serie Descubre por tí mismo, Estudios Bíblicos para Niños te ayudará a descubrir por tí mismo de qué trata la Biblia - ¡Y te dará ideas emocionantes para hacerlo! - Son los mejores estudios inductivos para chicos desde 8 a 12 años de edad, estos impresionantes libros ayudan a enseñar las habilidades básicas del estudio inductivo de la Biblia para una vida descubriendo la Palabra de Dios.

ESTUDIA LA BIBLIA POR TÍ MISMO

¡Aprende cómo estudiar tu Biblia por tí mismo! Para que te demos más información sobre los libros que tenemos disponibles, su precio, y demás detalles, llena y envía el siguiente formulario y ¡Con mucho gusto te atenderemos!

Unete a una clase en línea

¡Te encantará unirte a un grupo de estudio!
Si estás interesado en ellas, por favor llena y envía la siguiente forma de contacto. 

Online Workshop